

La Policía también incautó dos motos con las cuales la organización hacia el reparto del armamento alquilado. En la casa, además, se halló una boleta de depósito a nombre de uno de los detenidos del banco HCBC por $35 mil pesos. Ayer, los investigadores buscaban precisar si esa suma estaba vinculada al alquiler de armas.
Si bien hasta el momento la organización venía siendo investigada por la provisión de armamento a distintas bandas, la Policía también estudia su posible participación en algún hecho, ya que en la casa allanada se encontraron varios LCD y otros electrodomésticos.
El procedimiento fue ordenado por la UFI 16, a cargo del fiscal Patricio Pérsico. La Justicia investiga si algunas de las armas tenían pedido de secuestro . Según se informó, los integrantes de la organización fueron identificados días atrás, luego de una tarea de inteligencia previa que incluyó seguimientos , filmaciones y el testimonio de testigos reservados.
Los acusados encabezaban una red de alquiler y distribución de armas, que entregaban y recogían en las dos motos secuestradas. Lo que no pudo precisarse aún es a cuántas bandas solían proveer.
Fuente: www.clarin.com