giulietto-chiesamanoCRISIS: ULTIMAS NOTICIAS DESDE EL ABISMO
Por Giulietto Chiesa – 4 de Agosto de 2011
Está todo bien y nada está en orden, han llegado dos grandes noticias:

1) Los Estados Unidos han evitado el default 
2) El plan de salvataje de Grecia fue desbolqueado

totoriinaARREPENTIDOS DESECHABLES, EL SUEÑO DE RIINA
Por Anna Petrozzi - 28 de Julio de 2011
Era la idea fija de Riina. Les quería muertos, es más exterminados, a ellos y a sus hijos, niños incluidos, hasta la séptima generación. Los arrepentidos eran su espina en el costado, a partir del ultraje padecido a causa de la colaboración del primer corleonés, Pino Marchese, su chófer personal. Poco a poco estos “infames” han erosionado con sus declaraciones el imperio personal de dinero, violencia y dictadura del jefe de jefes convirtiéndose en más enemigos que los enemigos mismos.

wtologoSTOP EXPORT.¿HACIA LA GUERRA DE LOS RECURSOS?
 Por Giulietto Chiesa - 26 de Julio de 2011
Un pequeño pero significativo ejemplo de cómo las noticias importantes no son transmitidas o, cuando si lo son, quedan escondidas de forma tal de que no se vean. Por ejemplo, que yo sepa ningún periódico italiano, por no hablar de los noticieros, le ha dado importancia a los siguientes hechos. Recientemente la WTO (Organización Mundial del Comercio) – uno de los tres miembros de la sagrada autoridad del Consenso de Washington – publicó un informe especial cuyo título técnico es aparentemente anodino y atañe a las restricciones a las exportaciones. De éste surge que se han creado 30 nuevas restricciones, en diferentes países, que impiden o limitan la exportación de determinadas materias primas. Y se trata de materias primas primordiales en casi todos los casos: productos alimenticios básicos, carbón, minerales de hierro, tierras raras

Mario_FranceseEL CUARTO MANDAMIENTO. LA VERDADERA HISTORIA DE MARIO FRANCESE QUE DESAFIO A LA MAFIA Y DEL HIJO GIUSEPPE QUE OBTUVO JUSTICIA
Por Lorenzo Baldo - 23 de Julio de 2011
Mondello (Palermo). “Michele Greco en la pasada audiencia dio su verdad, o mejor dicho, nos demostró, si acaso fuera necesario, de qué manera se puede asesinar a un hombre determinando primero que nada, su eliminación física y luego provocando también su muerte en la memoria, envileciendo su recuerdo, desluciendo sus hazañas, introduciendo el gusanillo de la calumnia, que engendra la duda y provoca el desconcierto".

agendaroja200¡JUSTICIA PARA PAOLO BORSELLINO! TODA LA VERDAD PARA SER LIBRES
Por Lorenzo Baldo - 21 de julio de 2011
Palermo. Desde la torre panorámica del Castello Utveggio Salvatore Borsellino abraza con fuerza a una chica que llora. Le acaricia el rostro, le seca las lágrimas, y luego dirige su mirada hacia Via D'Amelio.
Las recientes revelaciones sobre el atentado de Paolo Borsellino certificarían que fue Giuseppe Graviano, poderoso boss de Cosa Nostra, quien accionó el mecanismo conectado con el coche bomba que en aquel lejano 19 de julio explotó frente al edificio en el que habitaba la madre del juez.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO