Miércoles 17 Abril 2024

Nuestros lectores saben que en los últimos años esta redacción se ha centrado especialmente en la producción audiovisual de nuestras investigaciones. En particular, después de la pandemia, durante la cual el uso de las plataformas sociales aumentó exponencialmente, agrandamos nuestra webtv.

Dossiers, entrevistas e investigaciones en YouTube, pero también en Instagram y pronto -pequeño spoiler- también en Spotify bajo la forma de podcasts.

Entre ellas están las entrevistas a Giulietto Chiesa sobre la carrera "hacia una guerra de exterminio mundial" (1.343.887 visualizaciones) o aquella sobre las tramas de los "Dueños del Mundo" (1.033.969 visualizaciones); la entrevista al colaborador de justicia Gaspare Mutolo (296.886 visualizaciones); pero también los documentales sobre la "masacre de Via D'Amelio, los autores intelectuales externos y el ataque a Nino Di Matteo" (275.629 visualizaciones) y el de "Matteo Messina Denaro, el jefe de Cosa Nostra, el último jefe de las masacres fugitivo" (274.067 visualizaciones). Son todos productos que nos han permitido alcanzar los 10 millones de visualizaciones en nuestra web TV en los últimos años.

Más recientemente las entrevistas con Giuliano Di Bernardo (69.948 visitas), que en los años de las masacres era Gran Maestro del Goi (hasta 1993, cuando dimitió), ex Gran Maestro de la Gran Logia Regular de Italia, y hoy Gran Maestro de los Illuminati. Pero también al ex magistrado, ahora abogado, Antonio Ingroia (18.270 visualizaciones) y las entrevistas de nuestro jefe de redacción, Aaron Pettinari. Sin olvidar la cobertura en streaming de eventos y presentaciones de libros que se celebran en todo el territorio nacional, en línea con numerosas asociaciones, organismos municipales, movimientos y muchos otros temas activos y sensibles dentro de nuestra redacción.

Por último, pero no menos importante, los juicios. De la Tratativa Estado-mafia al proceso Agostino y al juicio 'Ndrangheta Stragista.

Primero con la ya histórica edición en papel de nuestra revista, hoy con las redes sociales, siempre hemos intentado surcar los tiempos adaptando nuestro lenguaje a los nuevos métodos de comunicación: llegar a una nueva audiencia con unos pocos y simples clics. Por último, nuestro canal de Telegram, con el que las noticias están siempre al alcance de la mano.

Siempre con un enfoque particular para los miles de jóvenes sedientos de conocimiento y verdad que fueron silenciados durante demasiado tiempo por el mundo y la política dominante. Jóvenes que quieren conocer su pasado para comprender el presente y crear un futuro más justo, más humano, en el que la justicia social no se limite a la mente de unos pocos visionarios, sino a una realidad y un estilo de vida concretos.

Nosotros, a nuestra pequeña manera, agradecemos a todos los lectores y lectoras, a los espectadores y espectadoras que nos acompañan desde hace tantos años, a la vez que prometemos seguir perfeccionando cada vez más nuestras denuncias, llevando a cabo nuestras batallas y transmitiendo nuestros contenidos, manteniéndonos siempre al día con los tiempos, para ser, de tal manera, un puente entre la historia y la innovación tecnológica proyectada hacia el mundo del futuro.

ANTIMAFIADuemila está en Telegram: información gratuita (inconveniente para los que están en el poder) al alcance de todos

-------------------

*Foto de Portada: Antimafia Duemila

https://www.antimafiaduemila.com/home/mafie-news/309-topnews/99056-antimafiaduemila-tv-raggiunge-10mln-di-visualizzazioni-un-grazie-ai-nostri-sostenitori.html

TAGS: