Sábado 2 Marzo 2024

"Debemos presionar a nuestros políticos para que obliguen a Israel, que es un aliado de los países occidentales, a detenerse, cesar el fuego y liberar al pueblo palestino. Finalmente se debe llegar a un acuerdo para que se reconozca definitivamente a este Estado".

Así se expresó Giovanni Bongiovanni, presidente de la asociación FUNIMA International Onlus. "La mía es una invitación a movilizarlos, lo que les pido es que participen activamente, a través de las redes sociales, dando me gusta, comentando y compartiendo lo que he publicado, si se reconocen en lo que he dicho", dijo Bongiovanni, quien en los últimos días ha publicado en su perfil diversos vídeos en los que ilustra su visión sobre el drama. "De lo contrario, mejor aún, exprésense directamente ustedes. Pero no sólo a través de las redes sociales, les pido que se muevan, que salgan a las calles a manifestarse en cualquiera de los cientos de manifestaciones que hoy tienen lugar en todo el país, en toda Europa".

"Seguramente encontrarán una asociación, un movimiento que esté en contra de lo que está sucediendo en Gaza y a favor de la causa palestina. ¡Pues uníos! Por una Palestina libre".

Fuente: facebook.com