Guiado por un grupo más que de criminales, de completos irresponsables, este país demuestra que está dispuesto a cualquier exceso, a cualquier locura, en nombre del fundamentalismo religioso, agresivo, en desprecio de cualquier norma y de la idea misma de derecho.
Ahora podemos (es más, debemos) imaginar lo que se está incubando en los centros de poder de un estado como éste y a lo que están dispuestos: a arrastrar al desastre al mundo entero en nombre de la presunción de que su verdad religiosa (la de la “tierra prometida”) deba ser impuesta a todos, cueste lo que cueste.
La respuesta de la así llamada comunidad internacional ha sido significativa: esta vez casi nadie ha podido callarse. Pero es necesario denunciar su debilidad y su carencia. Se toma tiempo esperando hacer olvidar o atenuar la indignación mundial.
Todos aquellos que tienen en el corazón la supervivencia del género humano no pueden subestimar la amenaza de lo que un ataque de Israel a Irán representaría para Europa y para el mundo entero.
Los fanáticos y los irresponsables que torturan a la población de Gaza y a todo el pueblo palestino están dispuestos a todo.
El que no se de cuenta hoy –y no haga nada, o poco, para detenerles- cargará con la responsabilidad de lo que se prepara para mañana.

http://www.megachipdue.info/tematiche/guerra-e-verita/3833-da-israele-una-minaccia-di-portata-storica.html

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO