Viernes 29 Marzo 2024

La droga estaba oculta detrás de uno de los paneles de la puerta del automóvil. Se supo que sus ocupantes eran investigados por la Policía brasileña por presumible tráfico de estupefacientes.
42_foto_142_foto_2El procedimiento comenzó con un minucioso registro del vehículo y, cuando se constató la presencia de un ladrillo de marihuana oculto, uno de los ocupantes de sexo masculino, de 43 años de edad, se dio a la fuga internándose en los pastizales y montes adyacentes a la carretera.
Pese al intenso rastrillaje hasta entrada la noche con apoyo de personal de la Seccional policial 7ª de esa ciudad, aún no pudo ser capturado pese a estar plenamente identificado.
Los otros dos ocupantes del vehículo, ambos de sexo masculino, uno de 47 años y otro que dijo tener 17, portador de un documento falso, fueron detenidos y trasladados hasta la Prefectura conjuntamente con el automóvil, donde se procedió a su desarme, ubicándose detrás de los paneles de las cuatro puertas un total de 45 ladrillos de sustancia, la que sometida a reactivo de campo resultó ser marihuana, con un peso total de 42,716 Kg.
42_foto_3La Policía investiga al sujeto que dice ser menor, dado que se presume que en realidad es mayor de edad aunque en su documento falso figura que tiene 17 años.
Continúa un intenso trabajo policial a los efectos de dar con el individuo que se fugó y se estima que podría caer en las próximas horas.
Tomó intervención el juez letrado de Primera Instancia de Feria de Bella Unión, Dr. Enrique Falco, quien dispuso que los detenidos fueran conducidos a su sede para dictar sentencia sobre este caso.
Fuente: Ultimas Noticias