Según el medio antikirchnerista, la vicepresidenta habría sufrido este accidente el día que fue condenada

Por Antimafia Dos Mil-22 de diciembre de 2022

El conductor radial Eduardo Feinmann, durante el cierre de su programa ‘Alguien tiene que decirlo’, trasmitido por radio Mitre, informó sobre un supuesto golpe en la cabeza que habría sufrido la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, horas después de haber sido condenada en la causa Vialidad, el pasado 6 de diciembre.

Feinmann, reconocido por su postura conservadora y por prestarse en reiteradas ocasiones a promover campañas desprestigiantes y vulgares de la figura de la actual vicepresidenta de todos los argentinos, narró los supuestos hechos ocurridos durante una reunión con intendentes, llevada a cabo la noche del martes 6 de diciembre en la localidad de Ensenada, en provincia de Buenos Aires. Allí, siempre según las versiones de Feinmann, Cristina “no ve un escalón, se tropieza, se pega un porrazo enorme y se vuelve a golpear la cabeza”. A raíz de esto, la vicepresidenta, habría sido trasladada a una clínica donde le hicieron un estudio “y no salió nada”. A continuación, el empleado de Mitre, recordó un accidente de similares características sufrido por CFK en el 2013, cuando tropezó en las escalerillas de un avión, y sufrió un traumatismo de cráneo, que derivó, algunas semanas después, en una operación para extraerle un hematoma subdural.

Finalmente, luego de generar expectativa y controversia, Feinmann dice: “Ayer a la noche, le volvieron a hacer una tomografía. Me cuenta que no han encontrado nada afortunadamente, pero la preocupación es enorme”.

Información de uno de los multimedios que forman parte del lawfare que denuncia la vicepresidenta. Estaremos atentos a la información oficial, ya que además, a nivel mediático esta noticia no ha tenido eco aún.

-------------------

*Foto de portada: flickr.com