La violencia criminal de la ciudad argentina sigue en aumento

Por Antimafia Dos Mil-1° de noviembre de 2022

Un joven de 23 años fue encontrado muerto presentando cuatro heridas de arma fuego; lo encontraron amordazado y atado de pies y manos. El cuerpo se encontró en la zona de las vías del ferrocarril, más precisamente en el barrio Empalme Graneros, sobre la calle Génova al 2100. 

El trágico hecho sucedió el pasado jueves 20, en horas de la madrugada. Según las autoridades, la ejecución tuvo lugar en el mismo sitio donde fue encontrado el cuerpo. El fiscal de homicidios dolosos, Alejandro Ferlazzo, tiene a su cargo la investigación y por razones judiciales no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. 

En la misma zona, en el 2016, Fabricio Zulatto fue asesinado a quemarropa. Su cuerpo presentaba tres impactos de bala en la cabeza, y lo encontraron bajo la letrina de un bunker de drogas. Los responsables fueron condenados a prisión perpetua en el 2019.

“Se encontraron vainas servidas. Parece que es una persona de la zona. No puedo decir si está vinculado a la venta de drogas. Esto recién comienza”, mencionó el magistrado Ferlazzo, refiriéndose al joven veinteañero.

-------------------

*Foto de portada: rosario3.com