Jueves 5 de mayo: entrevistan al abogado, exfiscal y redactor de ADM Sudamérica Jorge Figueredo Corrales

Radio Tribuna de New York City

Por Antimafia Dos Mil-27 de abril de 2022

El próximo jueves 5 de mayo, a partir de las 20:30 horas, hora de Paraguay (21:30 hs de Buenos Aires), el abogado y redactor paraguayo de Antimafia Dos Mil Jorge Figueredo Corrales, será entrevistado vía telefónica por la periodista Francisca Segovia, en el programa 'Música, café y algo más', que se transmite por “Radio Tribuna de New York City”, desde Nueva York, en los Estados Unidos.

La entrevista girara en torno a las actividades, noticias y conceptos que se informan desde la revista Antimafia Dos Mil, dirigida por el periodista uruguayo Jean Georges Almendras, como filial en este continente de la revista italiana, Antimafia Duemila, con sede en Palermo, Sicilia, dirigida por el periodista Giorgio Bongiovanni.

También, teniendo como marco un nuevo aniversario del Día del Periodista en Paraguay, el encuentro incluirá una actualización de las causas judiciales abiertas por los asesinatos de los periodistas Pablo Medina -quien colaboraba con la revista Antimafia Dos Mil- y Santiago Leguizamón, ambos, crímenes del narcoestado paraguayo.

El programa será difundido para toda Latinoamérica y el mundo, a través de la página de internet desdeparaguay.com/tribunaabierta, haciendo click en la pestaña ‘Radio Tribuna Abierta’. También podrán seguir todas las novedades a través de sus redes sociales: @Radiotribunaabierta en Instagram, @TribunaAbiertal en Twitter, y @tribuna.abierta en Facebook.

--------------------

*Foto de portada: Antimafia Dos Mil