Miércoles 17 Julio 2024

Juan José Salinas de Pájaro Rojo

La publico la Izquierda Diario con el siguiente texto:

“Hombres no identificados a bordo de un auto con la patente al revés, vandalizaron el vehículo incendiado de Cadena 3, mientras efectivos de la policía echaban del lugar a quien estaba registrando los hechos. La operación para criminalizar la protesta no puede ser más evidente”.

Agrego yo: En la imagen, el automóvil que traspasó el cerco policial y cuyos ocupantes incendiaron y rapiñaron un automóvil en la avenida Rivadavia entre Montevideo y Solís, se van del lugar protegidos por agentes de la Policía Federal. ¡Vean el video completo!

Esto es gravísimo. ¿Que impide que estas bandas policiales dejen de ser tan obvias y pasen de “reventar” manifestaciones a secuestrar y matar?.

Quedó claro con el intento de asesinato de Cristina y la alevosa destrucción de las evidencias más elementales, en su decisión de someter a la Argentina no hay límites.

En nuestro país hay claros antecedentes de violencia paraestatal, como sucedió con la Triple A a mediados de los años ’70, con bombas, secuestros y casi un millar de asesinatos. Para no hablar de los autores materiales de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA , que fueron miembros y mercenarios ligados íntimamente (“plumas”) a la Policía Federal como dejó muy claro (además de mis investigaciones) la serie de Netflix Iosi, el espía arrepentido.

https://x.com/i/status/1801272860188532791

https://x.com/izquierdadiario/status/1801272860188532791

*Foto de Portada: Pájaro Rojo/ La Izquierda Diario