Viernes 19 Abril 2024
Por Antimafia Dos Mil-10 de marzo de 2021

El movimiento artístico internacional Our Voice se presentará en los medios de comunicación del Uruguay, para promocionar la obra de teatro “En nombre de mi hijo”. La obra, que a través de la puesta en escena denuncia la complicidad entre el poder y la criminalidad, entre la política y la mafia, se estrena con un elenco de jóvenes de distintas partes del mundo, pero que comparten una misma causa, un mismo sentimiento.

El jueves 11 de marzo a las 10:30 horas, Sonia Bongiovanni, directora y fundadora del movimiento será entrevistada por la periodista María de los Ángeles Balparda en el programa “Mañanas de Radio”, de CX 36 Radio Centenario. (1)

En radio, también la audiencia podrá escuchar a la joven artista, a las 14:20 horas, en el programa de Julio Frade “Frade con Permiso”, que se transmite a través de 770 AM Radio Oriental. (2)

La intensa jornada, continúa, compartiendo el espacio de María Rosa Carbajal, “Teatro al día” que sale al aire por 1410 AM, Lacatorce 10, a las 16 horas. (3)

A las 17 horas la cita será en la televisión, en el canal VTV, en “Día a Día”, el programa de Fito Galli.

El viernes, unas horas antes del espectáculo, Televisión Nacional de Uruguay y VTV recibirán a la representante internacional del movimiento, en “Buscadores”, programa que se emite de 14 a 16 horas. (4)

"En nombre de mi hijo" se presenta el próximo viernes 12 de marzo en el teatro Stella D’Italia -en Mercedes 1085, esquina Tristán Narvaja, en pleno centro de Montevideo-, con dos únicas funciones, a las 18 y a las 20 horas.

----------------

*Foto de portada: Our Voice

Para seguir los programas en vivo:

(1)- https://radios.com.uy/centenario-montevideo/

(2)- https://radios.com.uy/oriental/

(3)- https://radios.com.uy/radio-la-r/

(4)- https://tv.vera.com.uy/canal/6042 (disponible solo para Uruguay)