Hace ya 10 años que nosotros hacemos Antimafia, como tú sabes bien Salvatore, para nosotros poder ser de ayuda a tu testimonio es ya una gracia y sobre todo una responsabilidad. Quisiera saber de quién instiga críticas en tu contra, donde se encontraba el 19 de julio de 1992. Quisiera decirles que un mártir, el más grande de todos, Jesús Cristo dijo: “Que el más grande de entre vosotros sea vuestro siervo”.
Por lo tanto Salvatore querido, nosotros pequeños, de ANTIMAFIADuemila nos sentimos honrados de gozar de tu amistad y estamos a disposición para poder seguir dando nuestro aporte para con tu movimiento de “Las Agendas Rojas”, el cual ha organizado una de las manifestaciones antimafia más importantes de la historia, obteniendo seguramente el mayor resultado que un movimiento apolítico formado por la sociedad civil, haya podido alcanzar en nuestro país gobernado por corruptos. El resultado de haber impedido a políticos mafiosos y a ministros indignos, que “desfilasen” por “Vía D'Amelio” para constatar que Paolo y los chicos de su escolta estuvieran realmente muertos.
El resultado de haber lanzado, incluso con nuestro modesto aporte, una fuerte campaña de información a través de todos los medios de comunicación y de haber involucrado a centenares de Palermitanos y amigos provenientes de todas partes de Italia.
Estos son los hechos. Esto es lo que cuenta. A Paolo y Giovanni que viven en la eternidad del Espíritu y de la Luz, lo que les importa es que nosotros sirvamos a Su causa, que podamos despertar las consciencias de los italianos a la Justicia y a la Verdad. Nosotros, querido Salvatore tenemos sólo que agradecer y estar gratos a personas como tú, Manfredi, Rita, los familiares de Falcone y de todas las víctimas de la mafia que nos haceis sentir vivos en este mundo de dolor, de tristeza, de injusticias.

Te abrazo Salvatore. Con la amistad de siempre.

Tu Giorgio

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO