La “que prevé una duplicación de las penas para los periodistas que publiquen arbitrariamente actas de un proceso penal”. Y sobre este punto “podría haber una reflexión por parte de la mayoría”. Una decisión que podría ser tomada el lunes, “cuando se reanude el debate en la Comisión en el Senado”.
Mientras tanto, interviene Italo Bocchino (político italiano), aunque “impedir el hablar completamente de la investigación hasta la conclusión de las investigaciones preliminares” sería “forzado”, “prohibir la publicación de las escuchas hasta la audiencia preliminar –subraya- es un hecho de grandísima civilización”.

Una opinión compartida por la mayor parte de los exponentes políticos, el presidente del Consejo in primis, que entre miles de “stop and go” (frenos e impulsos) y a la vista de todos están intentando golpear en todos los modos la libertad de prensa.
Nosotros de ANTIMAFIADuemila, queridos lectores, os informamos que si esta ley infame pasase al final al Senado no dudaremos en desobedecer. Y si llegaran a nuestras manos escuchas telefónicas grabadas en el ámbito de investigaciones en curso las daremos a conocer, las publicaremos y afrontaremos, si es necesario, los procesos e incluso la cárcel.
Un abogado con un aspecto frágil, pero con un ánimo potente, decía que contra los dictadores es necesario una revolución civil, no violenta.
Ese hombre se llamaba Gandhi y nosotros, como él, iniciaremos esa revolución civil. Sin violencia y sin armas, pero luchando con el bolígrafo y con la voz.
Que lo sepa Berlusconi, que lo sepan Cosa Nostra y los políticos corruptos.
Continuaremos haciendo conocer las noticias
¡Nosotros desobedeceremos!