giorgiobLA UTOPIA DE CONTINUAR
10° ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ANTIMAFIADUEMILA
por Giorgio Bongiovanni
Cuando presentamos en Palermo el primer número de ANTIMAFIADuemila teníamos bien claro el camino que teníamos por delante. Se trataba de una cita que había quedado postergada el día siguiente de los atentados del '92. Todavía teníamos en los ojos el horror de Capaci y de Via D'Amelio. Y sobre todo sentíamos la responsabilidad de haber delegado a la magistratura y a las fuerzas del orden una batalla civil que en realidad le corresponde a todo ciudadano honesto.

georgesSIENDO IDEÓLOGOS DE LA VIDA, ADEMÁS DE HONRARLA, REDOBLAMOS  ESFUERZOS PARA DESTRONAR AL PODER MAFIOSO MUNDIAL, TAMBIÉN  COMBATIÉNDOLO,  GLOBALIZADOS
Por Jean Georges Almendras
El torrente de la legalidad, en tiempos en que la ilegalidad se viste de cotidianeidad en las sociedades modernas, irreversiblemente se hace más intenso, o mejor aún –y si creemos en los valores de la Justicia- obligatoriamente –por clara conciencia- debe ser más intenso, como una suerte de compromiso íntimo con la vida misma y por amor a ella.

giorgioANTIMAFIADuemila EN SUDAMÉRICA
LUNES 14 DE JUNIO DE 2010 10:10
 
Nace ANTIMAFIADuemila en Sudamérica
Es un gran placer para la Redacción de ANTIMAFIADuemila presentar la abertura de dos redacciones de nuestro periódico en Sudamérica.

Ambas estarán estrechamente relacionadas con la redacción central de ANTIMAFIADuemila en Italia y se ocuparán específicamente de la criminalidad organizada presente en América Latina y de todas sus conexiones a nivel político nacional e internacional.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO