Viernes 19 Abril 2024

Las organizaciones criminales de la ciudad de Rosario amenazaron a los medios de Rosario

Por Antimafia Dos Mil-20 de noviembre de 2022

“A todos los medios de Rosario. Dejen ensuciar y condenar a los pibes con la lengua que vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con el Noba -en referencia a un artista argentino que murió en un siniestro vial-“, afirmaba la amenaza dejada en la puerta de Canal 5 – Telele Rosario. Este hecho sucedió el 11 de octubre pasado, y la AIC -Agencia de Investigación Criminal-, recientemente detuvo a un hombre de 22 años quien estaría envuelto en este delito. En consecuencia, los fiscales Carbone y Rebola, sentaran en el banquillo al sospechoso; en una audiencia imputativa por intimidación pública.

En un allanamiento realizado por la AIC en la localidad de Villa Gobernador Gálvez -localidad vecina de Rosario-, Rodrigo Alejandro V. quedo detenido a disposición de la justicia. El operativo fue en la calle José Ingenieros, a la altura aproximadamente de Esperanza, se incautaron materiales de pintura que se peritaran para saber si se usaron en la creación del cartel intimidatorio dejado en la puerta de Canal 5, además, se incautaron dos teléfonos celulares.

Cabe aclarar que la justicia apunta a que el detenido hubo amenazado a través de mensajes privados de la red social Facebook al sitio de Telele - Rosario. La justicia acusa a que el sospechoso realizo esta amenaza virtual, dos días antes de que dejaran el cartel intimidatorio en la sede de Canal 5.

----------------------

*Foto de portada: ivisiontv.ar