Sábado 20 Abril 2024

Y éste es solo el comienzo. Rusia, con su intervención en Siria, ha cambiado el cuadro político mundial. El plan de replanteo del mapa de Medio Oriente ha fracasado.  De hecho Daesh ha quedado derrotada allí mismo donde nació. Por lo tanto sus artífices trasladan la ofensiva a Europa.
El objetivo es muy claro: aterrorizar a Europa y obligarla a ponerse debajo del paraguas norteamericano. Washington se encargará de poner en su lugar a Rusia. Además el Airbus derribado en el Sinaí, en términos de sangre rusa inocente, fue el equivalente a la masacre parisina. Y no nos habíamos dado cuenta.
Alemania y Francia (el partido de fútbol) fueron advertidas nuevamente. Y con ellas Merkel y Hollande. Ambos líderes europeos que estaban cambiando de rumbo para salir del lazo norteamericano fueron advertidos.
El pánico posterior advertirá a todos los más pequeños, a los otros, también a nosotros, también a Atenas, a Lisboa, a Londres, a Roma. Que miran la televisión para ver qué dice Obama, mientras que sus líderes (Renzi) no saben ir por si mismos a contar lo que está ocurriendo. También en esto se ve  cómo ya somos súbditos del Gran Hermano.
¿Quiénes son los artífices? El juicio no cambia: el ISIS es una criatura de un Spectre formado por fragmentos del Occidente y petromonarquías del Golfo. Alguien la guía, y es muy poderoso, y cuenta con mucho dinero y armas. El fanatismo es su fachada. Pero no explica su “intelligence”.

(14 de Noviembre de 2015)

Extraído de:megachip.globalist.it
http://www.pandoratv.it/?p=4688 

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=SrpqX7xNtiov