001LaimagendelhorrorenSiriaFotoDiarioLaPrimeraPeruComSIRIA, ‘EL ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS NO FUE OBRA DE ASSAD’.
Por Giulietto Chiesa | 18 de Enero de 2014

Ahora lo sabemos, sin lugar a dudas (nos lo confirma el Massachusetts Institute of Technology), que la CIA ha mentido y que el bombardeo con armas químicas de la periferia de Damasco ocurrido el 21 de Agosto de 2013, fue realizado por mercenarios que combaten contra Bashar al-Assad. Hubo más de mil muertos, eso es lo que dijeron. Mentían, pero ese es su oficio. No fue un error.

Durante semanas todos los periódicos y noticieros italianos dijeron, en sus titulares, en los artículos, en las columnas, como si fuera obvio, que “el sangriento dictador Assad• fumigaba, masacraba a sus ciudadanos. ¿Noticias verídicas? Ninguna de ellas lo era. Lo único que había que hacer era copiar lo que decía Obama.

02BasharalAssadFotoPeru21PeAhora tendrían que ser obligados a desmentirlas, pero no desmienten. Tendrían que despedir a todos los periodistas mentirosos e incompetentes (el único despido por el que estaríamos dispuestos a aplaudir). Pero no despiden a nadie. Los directores de esos periódicos y noticieros tendrían que aparecer en video, o en primera página, pidiendo disculpas por sus “errores” y horrores. Pero fingen no recordar nada.

03BarackObamaFotoOjoPeSin embargo no fue algo sin importancia. Llegamos a estar a un paso del bombardeo de Damasco por parte de las fuerzas norteamericanas y de la OTAN, para castigar al “fumigador”. Ellos callan, pero nosotros hacemos nuestras cuentas.

Estemos todos muy alerta: una banda de delincuentes (o de irresponsables) tiene los principales canales de información de Occidente en sus manos. Ahora tenemos la prueba de que podrían habernos arrastrado a una guerra.

Y también sabemos que ya ha ocurrido repetidas veces. Están armados. Hay que quitarles las armas de la mentira de las que disponen.

 

01AtaqueconarmasquimicasenSirianofuedeAssadFotpoRadioUchileCl

Fuente: Megachip