Pier Giorgio Caria entrevista a Giorgio Bongiovanni
Por AMDuemila-5 de enero de 2021

Ayer el Tribunal de Londres rechazó la solicitud de extradición presentada por Estados Unidos contra Julian Assange, periodista y fundador de WikiLeaks. Una sentencia que la familia, la sociedad civil y la prensa libre acogieron con gran sorpresa y satisfacción. Pero no debemos quedar satisfechos solo con eso. Como dijo la compañera del periodista australiano Stella Moris, el fallo de la corte "es solo un punto de partida", porque se basa únicamente en las preocupantes condiciones de salud mental de Assange. 

Las acusaciones planteadas por los fiscales estadounidenses, de hecho, se mantuvieron intactas y no fueron rechazadas en absoluto por la jueza Vanessa Baraitser. Entonces ¿cuáles son las acusaciones presentadas contra Julian Assange y por qué los poderes criminales del mundo quieren silenciarlo?

El director de ANTIMAFIADuemila, Giorgio Bongiovanni, hablará sobre esto y mucho más en una entrevista con el investigador y documentalista Pier Giorgio Caria que se transmitirá en vivo mañana, 6 de enero, a las 17 hrs (13 hrs de Argentina y Uruguay) por ANTIMAFIADuemila.

-----------------

*Imagen de portada: www.antimafiaduemila.com