Por AMDuemila-15 de enero de 2022

"Hola a todos, a todas y a todes. Finalmente 'Our Voice' está de nuevo en Instagram". Usando un lenguaje inclusivo Sonia Bongiovanni anunció la apertura del nuevo perfil social del Movimiento Artístico y Cultural del cual es líder: Our Voice.

"Tal como dijimos en las publicaciones nos deshabilitaron el canal, pero no nos detuvimos. Si quieren conocer las últimas actividades que realizamos como Movimiento pueden ver nuestras publicaciones a continuación (en el feed del perfil, ndr). Pongan 'like' y compartan el canal". Y nuevamente: "Para los que no lo saben, somos un movimiento artístico y cultural de lucha social. Tratamos varios temas, como antimafia, feminismo, antifascismo y muchos otros. Todo a través del arte, el teatro, la música, a través del periodismo y el voluntariado. Los esperamos para los próximos proyectos y las actividades futuras".

Una excelente noticia. Vuelven las voces autorizadas que componen el arcoíris de las luchas sociales en Italia y en el mundo. Todo gracias al arte, al servicio de la información y viceversa. Pero para conocer los orígenes del Movimiento Our Voice (para lo cual fue necesario abrir la nueva página de Instagram), los desarrollos y las nuevas propuestas concebidas con esta cuenta, los invitamos a leer las últimas publicaciones realizadas en su perfil que participamos en forma integral. 

La redacción de ANTIMAFIADuemila les desea mucha suerte a todos los jóvenes de Our Voice, con la esperanza de que siempre puedan perseverar con coraje y determinación en las luchas y en la búsqueda de la verdad y la justicia que los distingue.

NOS DESACTIVARON LA CUENTA ¡PERO NO NOS DETUVIERON!

Como quizás muchos de ustedes sepan, el pasado mes de diciembre nuestra página de Instagram @ourvoice fue inhabilitada por la administración, no conforme con nuestra "política en la red social", haciendo alusión a comportamientos como "recolección de likes" y "compartir en forma artificial". Queremos aclararlo de una vez por todas: son conductas que no se ajustan ni a nuestra filosofía ni a la forma en que siempre hemos utilizado las redes sociales.

Pero ya sucedió y no hay vuelta atrás. Ha pasado más de un mes, eso sí, y les pedimos disculpas a todos por nuestra ausencia y por no poder darle voz, como nos hubiera gustado, a las causas que venimos llevando a cabo desde hace años; por haber tropezado. Pero no fue un mes en vano. Nos reunimos para organizar las actividades del nuevo año que acaba de comenzar.

Los referentes de nuestros sectores, empezando por el de las redes sociales, pero también nuestra Producción, la Redacción, la Dirección Artística y otros, se reunieron para estructurar un nuevo plan de comunicación.

¿Qué ha cambiado? Bueno, hemos refinado las técnicas de comunicación. Además, el sistema adoptado se fundará en nuestro sitio web recientemente actualizado (link in bio).

Así uniremos aún más el Arte (el que se escribe con mayúscula) y la Información para dar voz a los que no tienen voz.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la valiosa contribución de nuestras Comisiones: grupos temáticos que a diario trabajan, organizan eventos, proyectos y muchas otras actividades. Y con este post aprovechamos para agradecer a cada comisión:

Sonia Bongiovanni 2

- Antimafia

- Ambiente

- Antirracismo

- Antifascismo

- Feminismo

- LGBTQIA+

- Geopolítica

- Palestina

- Derechos de la infancia y de la adolescencia

Pues aquí estamos, queridos amigos y amigas, listos para afrontar nuevas aventuras con todos ustedes. Unidos en un coro que representa todo el arcoíris de las luchas sociales, para gritar contra cualquier injusticia que prolongue el sistema criminal integrado formado por mafia, política, finanzas, sociedad civil, masonería, servicios secretos, lobbies y mucho más. Les gritamos: "¡Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir!".

NUEVO SITIO WEB PARA NUEVAS BATALLAS

En el último post ya anunciamos el nuevo plan de comunicación que hemos diseñado y explicamos que mismo se basa significativamente en nuestro sitio de internet. Les contamos un secreto: el nuevo sitio web todavía está en construcción y pronto estará en línea.

Pero, ¿cómo podríamos quedarnos quietos y esperar a que llegara ese día, con los brazos cruzados? ¡Absolutamente no! Por eso hemos revisado el diseño y la funcionalidad del sitio que teníamos desde hace años, encomendándolo a jóvenes técnicos informáticos de nuestro Movimiento que, con imaginación y sentido crítico, han puesto en marcha una verdadera actividad de reestructuración. 

Hay nuevos gráficos, funciones más interactivas y secciones actualizadas, como la página de "Contactos" a través de la cual pueden suscribirse a nuestro Newsletter y recibir periódicamente nuestras novedades por correo electrónico; o la sección "Blog" en la que nuestras Comisiones publican contenidos y materiales inéditos sobre los temas que estudian cotidianamente y sobre las batallas que libran. Por no hablar de la sección "Eventos" con que cada uno de ustedes puede mantenerse al día sobre nuestras futuras actividades y el resultado de las pasadas. Por último, el nuevo aspecto "Home", la tarjeta de presentación de nuestra "Casa en la web".

Esto y mucho más contribuirá a una mayor fluidez y facilidad de uso del sitio web que se presta cada vez más a ser "Mobile Friendly". Por lo tanto, estén siempre atentos. Guarden el sitio en sus motores de búsqueda, visítenlo con frecuencia y sumérjanse en su contenido.

Ah casi se nos olvida: a todos los que ingresan al sitio les decimos "Bienvenidos", y a todos los demás les pedimos que vengan a visitarnos. ¡Los esperamos!

Sonia Bongiovanni 3

2022: ¡NUESTRA LUCHA CONTINÚA!

Este año las batallas serán más duras y más fuertes.

Contra la mafia y el Estado-mafia.

Contra la desenfrenada corrupción política e institucional.

Contra la OTAN, las guerras y el aumento del gasto militar y nuclear.

Contra la trata y explotación sexual de miles de mujeres y niños.

Contra el tráfico de migrantes y seres humanos, ayudado por nuestra financiación.

Contra el tráfico de residuos tóxicos, las concesiones a las multinacionales petroleras y la hipócrita transición ecológica de nuestro Ministerio.

Contra los feminicidios, transfeminicidios y la violencia de género, generada por una mentalidad machista y patriarcal.

Contra la censura y la distorsión mediática de los grandes medios.

Contra los lobbies sionistas y el silencio cómplice de nuestro gobierno ante el genocidio palestino.

ESTE AÑO, treinta después de las masacres de Capaci y vía d'Amelio, en medio de la más grave crisis política, económica, social, ecológica y humana de la historia de Italia ¡VOLVEREMOS A LAS CALLES A GRITAR contra cada injusticia con nuestro ARTE y nuestra VOZ!

Nuestro PRIMER GRITO de protesta lo daremos contra la elección del nuevo presidente/a de la República, porque los nombres de los candidatos son vergonzosos e indignos de representar a nuestra Nación.

--------------------

*Foto de portada: 

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO