Fue en Pocitos, hay un detenido e incautan 50 kilos de sustancia

Por Antimafia Dos Mil-22 de junio de 2022

Unos cincuenta kilos de sustancia, prensas, moldes de pastillas y elementos propios para la elaboración de drogas fueron incautados en un inmueble del barrio Pocitos, de la capital del Uruguay. Allí funcionaba un laboratorio de drogas sintéticas, y hay una persona detenida a disposición de la fiscalía, tal lo consignado oficialmente por el Ministerio del Interior.

Explotándose datos confidenciales que llegaron a la mesa de trabajo de las autoridades policiales que están afectadas a la represión del narcotráfico, fue posible llevar a cabo un procedimiento en un inmueble de Pocitos, donde se tenía información precisa de que allí funcionaba un laboratorio de drogas sintéticas.

En barrio montevideano fue desmantelado un laboratorio de drogas 2

Se dio comunicación al Ministerio Público, y en ese marco la Fiscal de Turno Sandra Fleitas tomó las riendas del operativo que ha sido denominado “Operación Maléfica”. Cabe consignar que esta fiscal, en numerosos procedimientos ya ha contabilizado unas 29 personas sentenciadas, por lo que todo su accionar fue realizado con una sólida experiencia en la materia.

Se ha dicho oficialmente que el allanamiento tuvo lugar en una vivienda del Camino de los Hormigueros, donde fue detenida una persona del sexo masculino, incautándose medio centenar de sustancia, y una serie de elementos apropiados para la elaboración de drogas, sintéticas.

--------------------

*Foto de portada: Ministerio del Interior