Una luz de esperanza y de certeza de que los jóvenes luchadores contra la mafia y la corrupción, si mantienen sus altos valores de justicia, paz y amor , serán los pioneros de una nueva civilización , de una República Universal , rica en humanismo , espiritualidad y conciencia cósmica.

our voice antimafia y la rev cultural2

Pero también ellos nos muestran una luz en la oscuridad de la ignorancia y el miedo en que viven la mayoría de los paraguayos

Desde su nacimiento Our Voice ha evolucionado bastante, desde ser un grupo de jóvenes artistas amateur que actúan por amor al arte, hasta convertirse en artistas comprometidos con el cambio total de este sistema político, económico, social y cultural del mundo.

No en vano han venido participando en el Paraguay, desde hace varios años, de diversos eventos en homenaje al periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. Esta perseverancia en participar de la denuncia, de que se investigue y castigue a los verdaderos ideólogos que están detrás del doble crimen de Pablo y Antonia, hombres potentes y mafiosos, vinculados a diversos Gobiernos del Paraguay , han elevado la calidad de la lucha antimafia en Latinoamérica y el mundo, ya que a través de la militancia social y la comunicación promueven una revolución Cultural, civil que rompa esa cultura de la ilegalidad, de la pasividad, del conformismo, que constituye el ambiente dominante, caldo de cultivo principal para que la mafia y el crimen organizado gobierne este país .

Presentaciones teatrales como “¿Democracia?” en Asunción, nos ayuda a reflexionar no solo sobre las dictaduras militares que hemos vivido en Latinoamérica , sino sobre todo ser conscientes que el operativo Cóndor , sigue volando nuestra región, con un nuevo ropaje, vistiéndose de una falsa democracia , que aliada a la mafia y a los sectores corruptos de los Gobiernos , mantienen oprimida a la auténtica democracia, pisoteando los derechos del pueblo, condicionando a todos a través del miedo, y el autoritarismo a vivir en silencio , en complicidad con las grandes desigualdades sociales vigentes en el Paraguay.

Promueven una conciencia crítica, liberadora de la esclavitud mental en que vivimos, a través de la revolución artística, que busca crear el hombre nuevo, el ser humano que ha encontrado la verdad y por lo tanto es libre.

our voice antimafia y la rev cultural3

Durante el panel debate que siguió a la obra teatral, todos los expositores coincidieron en que estamos lejos de vivir en una auténtica democracia. Al contrario vivimos condicionados por la mafia. El fundador y director de la Revista Antimafia Duemila , el periodista Giorgio Bongiovanni , mencionó nombres y apellidos de los sospechosos de ser los responsables del asesinato del periodista Pablo Medina . De manera especial se refirió a la actual diputada Cristina Villalba , miembro del Movimiento político " Honor Colorado " del Partido Colorado , su hermano Carlos " Cabrito " Villalba , ex intendente de La Paloma , departamento de Canindeyú , el ex gobernador de Canindeyú , Alfonzo Noria y sobre todo el principal , el ex presidente de la República , líder del Movimiento " Honor Colorado " , Horacio Cartes , que a pesar de tener muchas denuncias por diversos hechos ilícitos cometidos, jamás ha sido sancionado por la justicia paraguaya . Esto demuestra que este personaje tiene un gran poder económico y político, que le permite seguir gozando de impunidad.

Giorgio Bongiovanni, como periodista, desafió a cada uno de ellos a responder a preguntas, puntualizando que si no aclaran o explican concretamente cada una de ellas, no solo serán supuestos responsables del asesinato del periodista Pablo Medina, sino además, serán culpables del deleznable crimen.

El desafío que nos proponen los jóvenes y el creador de Antimafia Duemila es continuar luchando contra el crimen organizado y la mafia con perseverancia, con pasión y entregando la vida para que la Revolución Cultural se concrete de una buena vez en este país y el mundo.

Para que así podamos vivir en una nueva civilización donde la mafia sea desterrada definitivamente, y gocemos todos del buen aroma de la libertad, la verdad, la justicia y el amor al prójimo.

----------------
*Foto de Portada: Our Voice/ Antimafiaduemila