¡Es decir, que el primer ciudadano de una de las ciudades que fuera teatro de uno de los peores estragos que nuestra trágica historia recuerde y que además está al centro de las dificilísimas investigaciones respecto a la negociación, se permite de no contestar a los periodistas porque está viendo un partido de fútbol!!!
Así es Señores. Este sería uno que ambiciona a candidatearse a las primarias del primer y segundo partido de mayoría de nuestro País, uno que quisiera llegar a ser Presidente del Consejo, diputado de la Cámara para echar mano a nuestra Constitución!!!
Menos mal que no es el intendente de mi ciudad, Palermo, sino solo un ambicioso arribista de aquél Pd (partido democrático) lejos años luz de los valores y de los ideales de aquellos que lo fundaron.
Gente, no votéis a este híbrido personaje, un engreído mocoso. Queridos amigos florentinos, os equivocásteis de verdad al votar por él. Uno que es capaz de permitirse de que le traigan sin cuidado  sus conciudadanos que perdieron la vida sobre el altar del acuerdo político-mafioso que generó los estragos, debería ser objeto de acusación por graves ofensas a los mártires de Florencia, Palermo y Milán y echado fuera de esa expléndida ciudad que fue de Dante y de Savonarola.
Querélleme si quiere, Señor Renzi, vamos al Tribunal, seré feliz de hacerle avergonzar a la presencia de sus conciudadanos por su ignorancia y bajeza moral.