que permitieron desarticular bocas de venta que operaban en los barrios Marconi, Unidad Casavalle, Malvín Norte, Maroñas y Chacarita de los Padres.
MayorecorddeprocesamientosfotoLaRepblicaFoto1MayorecordeprocesamientosfotoLaRepblicaEn esos procedimientos los funcionarios detuvieron a numerosas personas e incautaron miles de dosis de pasta base, también cocaína y marihuana. Como resultado de estas actuaciones fueron procesadas 32 personas, 11 de ellas mujeres, por delitos relacionados con el suministro, comercialización y transporte de estupefacientes.
MayodeprocesamientosfotoLaRepblicaFoto2A su vez, también fueron sometidos a la Justicia autores de delitos a mano armada contra supermercados, otros comercios y transeúntes. Por estos hechos enviaron a prisión a 24 hombres y una mujer. Mientras tanto, por el cargo de hurto pasaron a la cárcel 130 hombres y una mujer. Por el delito de homicidio cinco hombres fueron remitidos por los magistrados de Turno.
En total, en mayo por los anteriores delitos y otras figuras penales fueron procesadas 329 personas y de ellas 80 sin prisión. Hay que destacar también que se aclararon importantes casos, entre ellos uno de pedofilia que involucraba a una organización internacional
Fuente: La República