f1foto_1DETECTAN RED URUGUAYA OPERANDO EN CHILE
La Policía chilena detectó el ingreso de fármacos procedentes de Uruguay a través de encomiendas. Efectivos del país trasandino detuvieron una remesa de 420 dosis que aparentemente también iba a ser recogida por un uruguayo.

gels_33JUSTICIA URUGUAYA INVESTIGA DESAPARICIÓN DE HORACIO GELOS BONILLA MILITANTE COMUNISTA
Los militares que declararon ayer ante la jueza penal Mariana Mota y la fiscal Ana Tellechea, además de negar cualquier vinculación con la desaparición de Horacio Gelós Bonilla, dijeron que no pueden aportar ningún elemento a la investigación ya que, según declararon, no saben nada del hecho.

JV_1EL ALERTA LO HA DADO EL SUB SECRETARIO DEL INTERIOR JORGE VAZQUEZ
El ministro interino del Interior, Jorge Vázquez, alertó ayer que las fuertes medidas contra el narcotráfico que se están realizando en Brasil pueden hacer que Punta del Este sea "un lugar interesante" para la operación de esos grupos delictivos.
"No hay que descartar que en la migración grande que recibimos, entren organizaciones delictivas.

88_1UN DIARIO CAPITALINO DIO A CONOCER LA  POSIBILIDAD DE QUE UNA CELULA ESTARÍA SIENDO INVESTIGADA POR LA  POLICÍA
El Ministerio del Interior detectó una presunta célula neonazi en Montevideo que efectuó algunas pintadas,  con perfiles racistas, una de ellas en un local de la Lista 1001 del Frente Amplio, similares a las detectadas  en julio del año pasado en la ciudad de Trinidad.
Fuentes cercanas a la investigación dijeron que Inteligencia maneja una serie de "indicios" sobre una actividad "aún embrionaria" de una supuesta organización de corte neonazi con eventuales ramificaciones en grupos de Argentina y Chile.

700_3LA DROGA SE INCAUTA EN  UNA RUTA DEL URUGUAY  Y HAY CINCO DETENIDOS, DOS DE ELLOS SON ARGENTINOS
Por Jean Georges Almendras
Unos 700 kilos de marihuana fueron interceptados por la policía uruguaya en el Interior del país, en la región de Young, tras un operativo, denominado “Camboata”. La droga estaba ubicada en un automóvil y había sido ingresada al Uruguay, al parecer procedente de Argentina y Paraguay e ignorándose bajo qué modalidad, para ser redistribuida en el mercado local y en Europa.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO