CURAS HOMOSEXUALES EN LOCALES DE ROMA 
panoramaROMA, 22 (ANSA) - El semanario italiano Panorama dio a conocer hoy la historia de tres sacerdotes homosexuales que frecuentan locales gay en Roma , entre "numerosos" casos descubiertos, y los filmó en fiestas con "taxi boys" e incluso durante encuentros sexuales con amantes ocasionales. 

"Las noches bravas de los curas gay" es el título del reportaje, ilustrado en la primera plana del número del semanario que aparecerá mañana y fue anticipado hoy, con una foto de dos manos masculinas sosteniendo un rosario, con las uñas pintadas. 
"Durante 20 días, un periodista de Panorama, con la complicidad de un amigo gay, se infiltró en las noches bravas de algunos curas que conducen una sorprendente vida doble en Roma: de día son sacerdotes de sotana, y de noche están perfectamente integrados en los ambientes homosexuales de la capital", explicó el artículo. 
A partir de los "numerosos casos" que afirma haber descubierto, Panorama cuenta tres historias, usando nombres inventados. Se trata de Paul, un sacerdote francés de 35 años, Carlo, de unos 45, y Luca, un cura contactado por Internet y luego filmado en su casa, mientras mantenía una relación sexual con el cómplice del periodista. 
Todas las filmaciones efectuadas para el reportaje, anunció Panorama, serán disponibles a partir de mañana en la edición digital del periódico. AGO 
22/07/2010 20:39
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/italia/20100722203935117559.html