Asimismo, reiteró su disposición a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, si se produce un giro en la política de Washington, con quien Teherán no tiene relaciones desde 1979.    
Ahmadineyad también negó que sus polémicas declaraciones sobre el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieran en un antisemita y aseguró que el asesinato masivos de judíos a manos del régimen nazi fue "un acontecimiento histórico usado como pretexto para la guerra".    
"Nos tenemos que preguntar dónde ocurrió este hecho y por qué el pueblo palestino sigue pagando por ello. No soy un antisemita, soy antisionista", apuntó.    
El Consejo de Seguridad de la ONU impuso el pasado junio una cuarta ronda de sanciones contra Teherán por negarse a detener el enriquecimiento de uranio y obstaculizar las inspecciones internacionales de sus instalaciones nucleares.    
Washington y otros países acusan a Irán de tratar de hacerse con un arsenal nuclear, mientras que el Gobierno iraní asegura que su programa atómico es exclusivamente de naturaleza pacífica.    
Naciones Unidas  
Efe | CaracolTV.com - 21 Septiembre 2010 - 8:11pm  
http://www.caracoltv.com/noticias/mundo/articulo-191137-si-eeuu-ataca-a-iran-habra-una-guerra-sin-limites-advierte-ahmadineyad