20092018Jue
ACTUALIZADAJue, 20 Sep 2018 9am

NOTICIAS

PRESENTACIÓN ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO

Pin It

JANE BÜRGERMEISTER PREPARA UNA PRESENTACIÓN PARA PARLAMENTO EUROPEO SOBRE SU CASO + VIDEO  
jane-burgermeister1"Me estoy preparando para hacer una presentación formal al Parlamento Europeo a través del proceso de petición de mi caso en Austria, la causa en mi contra podría privarme de todos mis derechos cívicos y someterme a un tutor legal por razones absurdas, despojandome de mi herencia y mediante acusaciones manifiestamente falsas del juez".

Señala Jane Bürgermeister en su blog, la periodista que denunció a Baxter y la Organizacion Mundial de la Salud argumentando con evidencias que la farmaceutica y la entidad global planeaban desatar una pandemia de gripe a drede para realizar negocios y llevar adelante un genocidio. Jane tambien denunció que las vacunas contra la gripe porcina estan diseñadas para modificar el comportamiento humano. Suena a teoria conspiratoria pero el gobierno de Austria pretende encarcelarla. La OMS anunció 2 millones de muertos por H1N1, solo murieron 18.000 personas. ¿A quien tenemos que creerle? 
Entre comillas las declaraciones de la valiente periodista Jane Bürgermeister, realizadas el día de la fecha en su blog: 
"Tengo la intención de documentar evidencia de que la actual ministro de Justicia (Austria), Claudia Bandion Ortner fue informada por mí mediante un correo electrónico sobre las denuncias penales presentadas contra Baxter en abril del 2009. Estos cargos iniciaron una investigación que realizó el fiscal del estado respecto del incidente de la contaminación hecha por BAXTER de 72 kilos de material para la vacuna contra la gripe estacional con el virus de la gripe aviar". 
"La investigación empezó en septiembre del año 2009, a pesar de que podría haberse desatado una verdadera pandemia mundial de gripe aviar y que la existencia de una falla de nivel 3 de bioseguridad acorde a los reglamentos prácticamente excluye una contaminación accidental". 
"Ahora la Justicia de Austria mediante los jueces de Viena están haciendo de manera verificable acusaciones falsas en relación a mi herencia, la cual no tiene deudas ni problemas, lo que buscan es silenciarme poniendome bajo una tutela jurídica, pero Claudia Bandion Ortner no ha hecho nada para detener este crimen cuando es obvio que es su deber ante la ley". 
"Los Jueces de Primera Instancia de Nuremberg - cuyos juramentos y principios siguen consagrado la ley - obliga a los jueces y ministros a intervenir y detener la persecución política de la que soy victima". 
"Bandion-Otner ha sido acusada por los medios de comunicación locales tras repetidas intervenciones en las cuales buscó detener investigaciones en el Hypo Niederösterreich y ralentizando las investigaciones Buwog por razones políticas. Por lo tanto, existe amplia evidencia de que esta mujer toma medidas acorde a la conveniencia de sus amigos banqueros de Bilderberg. 
"Se le ofreció supuestamente el trabajo de ministro de Justicia, por el jefe de Raiffeisen Christian Konrad. Curiosamente, Bandion-Ortner se negó a responder preguntas parlamentarias sobre su reunión con el jefe del banco en un restaurante en Viena. 
"Tengo previsto documentar cómo el sistema de justicia austriaca se utiliza como instrumento brutal de persecucion y censura, via el cual me persiguen por el simple hecho de que me llamó la atención el papel de las empresas farmaceuticas y las ganancias desencadenantes de las pandemias. Esta corrupción es una amenaza para todos los austríacos y los pueblos de Europa. 
"La cuestión que debe plantearse es si el sistema de justicia austríaca es, de hecho, tan corrupto que se ha convertido en un peligro para la humanidad. La OSCE calificó recientemente a Austria como un "oasis de la corrupción". 
 "Los jueces austriacos no investigan a quienes tienen intenciones de desatar pandemias globales desde nuestro terrritorio - pero yo, que soplo el silbato de alerta, me encuentro a punto de ser despojada de mis derechos sobre la base de las acusaciones absurdas y falsas por parte de esos mismos jueces cuando los derechos humanos según la Convención Europea me garantizan un juicio justo y el derecho a la libertad y la seguridad".  
BWN Patagonia - 16 de Agosto de 2010 
http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25105#content 

 


 

 


¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?

Tenemos 138 visitantes y ningun miembro en Línea

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

EDICION 2013
Fundador y director internacional Antimafia Duemila
Giorgio Bongiovanni
Director Antimafia Dosmil (filial Sudamericana de Antimafia Duemila-Redacción Uruguay)
Jean Georges Almendras
Secretaria de Redacción
Erika Pais
Asistentes de Redacción
Georgina Varini
Vanesa Varini
Sheila Viera
Gimena Suárez
Web Master
Carmen de Huertos
Erika Pais
Fabio Mamelli (Italia)
Redactores
Jean Georges Almendras
Erika Pais
Daniel Amaral
Paola Becco
Monica Centofante
Silvia Cordella
Aaron Pettinari
Maria Loi
Francesca Mondin
Mirian Cuccu
Columnistas
Giorgio Bongiovanni (Director)
Lorenzo Baldo (Sub Director Antimafia Duemila)
Anna Petrozzi (Jefa de Redacción de Antimafia Duemila)
Giorgio Bongiovanni (Director de Antimafia Duemila)
Jean Georges Almendras (Director de Antimafia Dosmil)
Dr. Jorge Figueredo (Redactor de Asunción-Paraguay)
Columnistas invitados
Dr. Juan Alberto Rambaldo (Argentina)
Periodista Idilio Mendez (Paraguay)
Periodista Giulietto Chiesa (Italia)
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay