Jane_BurgermeisterURGENTE: JANE BURGERMEISTER

* Se trata de una Periodista que es: Jane Burgermeister privada de su libertad y se encuentra injustamente encarcelada por sus investigaciones de las mortiferas vacunas contra el virus H1N1 y salvo la vida de millones de personas de todos los paises.

* La valiente periodista austriaca-irlandesa Jane Burgermeister, quien rompió la bandera falsa genocida de la OMS sobre la pandemia de la gripe porcina H1N1 y la bandera falsa del gobierno polaco sobre ‘accidente’ aéreo está ahora en grave peligro de ser privada de su libertad por el corporativo y controlado gobierno austriaco…

* La ridícula agenda del gobierno austriaco y la Gran Industria Farmacéutica para incriminar a Jane Burgermeister y encarcelarla ha alcanzado un nuevo nivel.

* Alguien que pensó que los jueces y fiscales en Austria no eran capaces de los más evidentes métodos de la mafia para incriminar a una persona inocente por las críticas a la campaña de vacunación de la gripe porcina y arrestarla, necesita pensar nuevamente.

* Jane dice: Me opongo a ser retenida como prisionera o esclavizada por los sirvientes del sindicato del crimen corporativo internacional de los Bilderberg, el cual tiene tentáculos tan profundos dentro de los gobiernos tanto en la Unión Europea como en los EE.UU. que han ordenado Cientos de millones de vacunas tóxicas inadecuadamente probadas para las poblaciones con un amortiguado virus, y quienes han estrellado toda la economía para beneficio de los bancos.

miércoles 11 de agosto de 2010

El gobierno austriaco atenta con incriminar a Jane Burgermeister el 31 de Julio de 2010-

http://www.birdflu666.wordpress.com/