altuofiancoCARTA  ABIERTA: LA SOLIDARIDAD “HACIA EL AMIGO DE LOS AMIGOS”
Por Giorgio Bongiovanni - 26 de Junio de 2014
En las columnas de la edición del día de hoy del periódico “Corriere della Sera” ha sido publicada una página completa que Miranda Ratti dedica a su marido el ex Senador Marcello Dell'Utri (el costo de la misma supera los 50.000 euros), en la cual amigos, colegas, políticos y familiares expresan su solidaridad. Entre los firmantes se encuentran quienes han trabajado junto al fundador del partido “Forza Italia” en “Publitalia” (Niccolò Querci, asesor del multimedios “Mediaset” y vice presidente de la empresa publicitaria “Publitalia ‘80”), en la “Fundación biblioteca” o en el semanario “Il Domenicale” (su ex director Angelo Crespi), así como también su primo Massimo Dell’Utri, actual profesor de la Universidad de Sassari, el Diputado Massimo Palmizio, el intelectual Camillo Langone, Candia Camaggi (ex responsable de “Fininvest Lugano”), Alessandro Salem, Director general de contenidos de “Mediaset”, el equipo de aficionados “Bacigalupo” de Palermo (fundado en 1957).
A todos aquellos que han tomado parte de esta iniciativa, y a sus familias, quisiera recordarles que en el pasado mes de Mayo la Casación confirmó definitivamente la condena de siete años de reclusión para Marcello Dell'Utri, ex brazo derecho de Silvio Berlusconi, por el delito de concurso externo en asociación mafiosa, ya que durante décadas sirvió de anillo seguro de enlace que garantizaba profícuos contactos entre Cosa Nostra y los ambientes políticos. De hecho, el amigo al que estáis manifestando vuestra solidaridad ha favorecido a sujetos criminales, asesinos, narcotraficantes, torturadores, infanticidas y terroristas.
Con vuestra solidaridad no habéis cometido un delito que deba ser castigado con la justicia humana, sino uno que va mucho más allá del mismo. Por la calidad de las amistades de Marcello Dell'Utri, cuyas acciones podrían ser consideradas como mínimo anti-éticas y, sin lugar a dudas, criminales, ¿qué piensan hoy los firmantes que lo apoyan? Y, sobre todo, ¿qué podrían pensar la opinión pública y los ciudadanos que leen decenas y decenas de nombres alrededor de la inscripción “Al tuo fianco, Marcello” (A tu lado, Marcello) dedicada a un detenido que durante años ha frecuentado a los jefes mafiosos de Cosa Nostra?

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

ban_antimafiaarg

antim2

ban antimafiapy

PAGparaguay

globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.