Pin It

EL FASCISTA Y EL MASON DESVIADO

gasparri-maurizio-web0ciccitto1EL FASCISTA MAURIZIO GASPARRI Y EL MASON DESVIADO FABRIZIO CICCHITTO LANZAN FRAGMENTOS ETICOS CONTRA EL FISCAL ANTONIO INGROIA. (Y GASPARRI ES TAN IGNORANTE QUE NO SABE QUE INGROIA ES UN VICE JEFE DE LOS FISCALES Y NO UN FISCAL NDA).
PRECISAMENTE ELLOS, UNO QUE ES PORTAVOZ DE UN CONDENADO POR MAFIA (AUNQUE SEA EN PRIMER GRADO), MARCELLO DELL’UTRI QUE NO SE AVERGÜENZA DE ADMITIR QUE HA IDO A CENAR CON MAFIOSOS Y EL SEGUNDO, CARNET Nº 2232 DE PERTENENCIA A LA LOGIA MASONICA P2, EL PEOR GRUMO DE PODER NEFASTO Y DESVIADO DE LOS ULTIMOS AÑOS.

SI SE TRATASE DE FANATISMO O DE SECTARISMO PUDIERAN INCLUSO SUSCITAR PIEDAD Y CONMISERACION Y NO VALDRIA LA PENA MALGASTAR UNA PALABRA, SE LES PODRIA INCLUSO PERDONAR. PERO DADO QUE, SIN EMBARGO, SE TRATA DE DOS PERSONAJES INTELIGENTES QUIERE DECIR QUE SUS DECLARACIONES TIENEN UN FIN BIEN PRECISO. MANDAR MENSAJES DIRECTOS A QUIEN TIENE EN LA MENTE MATAR A ANTONIO INGROIA Y A LOS MAGISTRADOS INCORRUPTIBLES COMO EL.
ANTONIO INGROIA, NINO DI MATTEO, ROBERTO SCARPINATO, EN SUBSTANCIA, GRAN PARTE DE LA FISCALIA DE PALERMO BIEN DIRIGIDA POR FRANCESCO MESSINEO, LA FISCALIA DE CALTANISSETTA DE SERGIO LARI Y SUS FISCALES Y PARTE DE LA DE FLORENCIA ESTAN POR DESTAPAR, SI LLEGARAN A TIEMPO, LA GRAN OLLA DE LOS IDEOLOGOS DE LOS ESTRAGOS DEL 92-93 Y DE LOS ACUERDOS Y DE LAS TRATATIVAS DIABOLICAS ENTRE MAFIA Y PARTE DE ESE ESTADO DESVIADO. SON LOS BORSELLINO DEL TERCER MILENIO, LOS OBSTACULOS DE ESA TRATATIVA ENTRE PODER Y MAFIA QUE NUNCA HA CESADO. HAY QUE DETENERLOS. CON LAS CALUMNIAS, CON LAS DIFAMACIONES, CON LA MANIPULACION DE LA VERDAD, CON LA DESLEGITIMIZACION Y EN FIN CON LAS BOMBAS.
¡NO! ¡ESTA VEZ NO! NOSOTROS CIUDADANOS NO TENEMOS QUE PERMITIRLO, DE LO CONTRARIO SEREMOS PEORES QUE LOS MANDANTES EXTERNOS.

GIORGIO BONGIOVANNI
DIRECTOR DE ANTIMAFIADUEMILA
9 DE NOVIEMBRE 2009

 

GASPARRI Y CICCHITTO CONTRA EL VICE JEFE DE LOS FISCALES INGROIA EN EL CONVENIO DEL IDV
(PARTIDO ITALIA DE LOS VALORES): COMICIO POLÍTICO
Por la Redacción

Los presidentes de los diputados y de los senadores del Pdl (Popolo de la Libertà), Fabrizio Cicchitto y Maurizio Gasparri han expresado en una nota conjunta su desconcierto “por la intervención político-comicial que ha tenido lugar en estos días en Nápoles del vice jefe de los fiscales Antonio Ingroia” en una manifestación del partido la Italia de los Valores. “En el momento en el que también desde las máximas instituciones llega un llamado a afrontar con sentido de responsabilidad los temas de la reforma de la justicia, sentimos el deber - afirman en una nota conjunta Cicchitto y Gasparri – de expresar todo nuestro desconcierto por la intervención político-comicial por parte del vice jefe de los fiscales Antonio Ingroia”. “El tono, los contenidos, las palabras de la intervención de Ingroia – confirman los dos parlamentarios – confirman que algunos ya no distinguen la actividad judicial de la militancia de partido.
El magistrado acusante ha dicho, entre otras cosas, que hoy ya no es tiempo de neutralidad, sino que es el momento de tomar partido. Ataques al gobierno, polémicas difícilmente conciliables con la delicada función que revisten magistrados como Ingroia, nos dan la confirmación de una elección cada vez más evidente de la izquierda judicial: la de obrar en el ámbito de un proyecto político antagonista que nada tiene que ver con el normal ejercicio que por definición está fuera de la lucha política”. “Debajo de la toga – añaden Cicchito y Gasparri – está la militancia de parte, invectivas y rencor contra las instituciones democráticas expresión de la voluntad popular. Todos ellos elementos que no deberían escapar a los que tienen el cometido de garantizar la credibilidad de la justicia. Nosotros consideramos que se ha superado, una vez más, el signo. Quien está al servicio de un designio de parte y confunde fiscalías y partido no tiene la credibilidad para desarrollar funciones tan delicadas”.

9 de noviembre 2009
Il Giornale.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.