Pin It

CARTA ABIERTA A SALVATORE BORSELLINO
giorgio1Por Giorgio Bongiovanni - 26 de julio de 2010

Salvatore querido:

He dicho anteriormente que no soy digno de entrar o subir a un palco en “Vía D'Amelio”, por lo tanto para mí y para mis muchachos de la redacción de la revista ANTIMAFIADuemila es un privilegio y un honor el simple hecho de ser amigos de la familia Borsellino, a la cual tu junto a tus hermanas, a Agnese y a tus sobrinos representais de forma ejemplar.

Hace ya 10 años que nosotros hacemos Antimafia, como tú sabes bien Salvatore, para nosotros poder ser de ayuda a tu testimonio es ya una gracia y sobre todo una responsabilidad. Quisiera saber de quién instiga críticas en tu contra, donde se encontraba el 19 de julio de 1992. Quisiera decirles que un mártir, el más grande de todos, Jesús Cristo dijo: “Que el más grande de entre vosotros sea vuestro siervo”.
Por lo tanto Salvatore querido, nosotros pequeños, de ANTIMAFIADuemila nos sentimos honrados de gozar de tu amistad y estamos a disposición para poder seguir dando nuestro aporte para con tu movimiento de “Las Agendas Rojas”, el cual ha organizado una de las manifestaciones antimafia más importantes de la historia, obteniendo seguramente el mayor resultado que un movimiento apolítico formado por la sociedad civil, haya podido alcanzar en nuestro país gobernado por corruptos. El resultado de haber impedido a políticos mafiosos y a ministros indignos, que “desfilasen” por “Vía D'Amelio” para constatar que Paolo y los chicos de su escolta estuvieran realmente muertos.
El resultado de haber lanzado, incluso con nuestro modesto aporte, una fuerte campaña de información a través de todos los medios de comunicación y de haber involucrado a centenares de Palermitanos y amigos provenientes de todas partes de Italia.
Estos son los hechos. Esto es lo que cuenta. A Paolo y Giovanni que viven en la eternidad del Espíritu y de la Luz, lo que les importa es que nosotros sirvamos a Su causa, que podamos despertar las consciencias de los italianos a la Justicia y a la Verdad. Nosotros, querido Salvatore tenemos sólo que agradecer y estar gratos a personas como tú, Manfredi, Rita, los familiares de Falcone y de todas las víctimas de la mafia que nos haceis sentir vivos en este mundo de dolor, de tristeza, de injusticias.

Te abrazo Salvatore. Con la amistad de siempre.

Tu Giorgio

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.