Habrían complotado – piensen un poco antes de enojarse – para “asesinar” al gobernador local Gulab Mangal.

Pero de esto ni siquiera vale la pena hablar.

En cambio si importa hablar de cómo ha reaccionado el ministro del exterior Frattini, frente al arresto de tres ciudadanos italianos (a quienes él tiene el deber institucional de proteger).
Dos declaraciones, una más irresponsable que la otra: “Los tres arrestados no forman parte de la cooperación italiana”. Es como decirles a los siervos de Karzai: haced lo que querais, que no son de los nuestros.
Y de hecho Emergency nunca ha formado parte de las filas de colaboradores del régimen de Kabul, tanto es así que no ha recibido jamás un centavo por parte del gobierno italiano, que apoya a ese régimen incalificable.
Segunda declaración, si se puede peor que la primera: “el gobierno italiano confirma su línea de absoluto rigor en contra de cualquier actividad de apoyo directo o indirecto al terrorismo en Afganistán, así como en cualquier otro lugar”. Es como decir: estos son sospechosos de apoyar al terrorismo, por lo tanto procedan tranquilamente.
Aviso a los navegantes italianos fuera de las fronteras italianas. Con un ministro como éste, apenas atravesada la frontera, quedáis a merced de quien os agarre y os meta en la cárcel, sin tener en cuenta nada.
Sabíamos que la guerra afgana era sucia. Sucia como la conciencia del ministro Frattini

http://www.megachipdue.info/component/content/article/27-stella-polare/3466-chi-arresta-emergency.html

11 de abril de 2010

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO