Pin It

A clase con el Mossad
Escrito por Giulietto Chiesa - 21 de Febrero de 2010

chiess5Cuantas veces, hablando del 11 de septiembre, me han hecho preguntas sobre como funcionan los servicios secretos y sobre su posible conexión con atentados terroristas. Cada vez es más difícil explicar a públicos inexpertos cómo funcionan las cosas. No entienden nada, ni siquiera muchos periodistas. Los cuales, efectivamente, desde hace años corren detrás de Al-Qaeda, que es la sigla, el logo, que no tiene detrás nada de nada, sino solo las capacidades inventivas de la CIA, del Mossad y del MI-5.

Tampoco entiende mucho ese digno y admirable intelectual crítico que se llama Noam Chomsky, figurémonos.
Por eso escribo esta nota a las instructivas revelaciones que emergen del escándalo del asesinato en Dubai de Mahmoud Al-Mabhouh, uno de los principales dirigentes del ala militar de Hamas.
En escena, como es obvio, el Mossad, pero jamás se encontrará la firma. Los imbéciles que continúan pensando que los complots no existen, obviamente no pueden comprender un mundo donde el complot se ha convertido en la regla general, incluida la finanza y la economía. Pero basta dar una ojeada en el montón de cosas que se ven, para comprender cómo funcionan estas operaciones. Dejemos de lado los pasaportes verdaderos, robados, con las fotos falsas. Además del hecho de que el truco hace recordar de cerca el que fue utilizado para revelar las identidades de los 19 presuntos terroristas del 11 de septiembre: este es el abc de los espías. Pero fíjaros sin embargo en quien ha participado en la operación de Dubai.
Nota 1 – El Mossad está lleno de agentes árabes. Así como de cualquier otra nacionalidad imaginable, en cualquier escenario. Pero este es solo el primer estrato. Hay muchos otros. Por ejemplo en las investigaciones de Dubai cayeron dos ex funcionarios de la policía política Palestina (Ahmad Hasnain e Awar Shekhaiber).
Notar el - “ex”. Lo eran. Ahora son hombres de negocios en Jordania. Así se hace siempre. Es la forma de tercerizar de los servicios secretos. De todos modos sabemos que el Mossad tiene a sus hombres directamente en los ganglios vitales de la Autoridad Nacional Palestina de Abu Mazen. La cual está completamente a cargo de la CIA. Se llama infiltración. Y después id a pedirle a Hamas que haga las paces con Al Fatah: si se os ríen en la cara es porque son gentiles.
Nota 2 – ¡Pero no pensareis que el Mossad tenga las manos tan cortas como para pararse a los amigos de los amigos! De hecho también tiene infiltrados dentro del Hamas. Uno de los consejeros más estrechos de Khaled Mashaal, el jefe del Hamas, ha terminado en la cárcel en Siria. Acusado de haber sido un infiltrado para liquidar a Mahmoud Al Mabhouh.
Nota 3- (histórica) Además del singularísimo “anárquico” Gianfranco Bertoli – que tiró la bomba en contra de la multitud que se agolpó frente a la Comisaría de Milán, después de haber pasado el entonces premier Mariano Rumor - ("anárquico", proveniente de un kibutz israelí, ex agente – por admisión explícita de Niccolò Pollari – primero del SIFAR y luego del SID) vuelve a la mente la revelación que Giovanni Galloni, un estrecho colaborador de Aldo Moro, hizo después del asesinato del estatista democratacristiano. Son las palabras pronunciadas por Aldo Moro, en primera persona, antes de ser secuestrado y asesinado: “Mi preocupación es ésta: que sé que es cierta la noticia de que los servicios secretos, ya sea americanos como israelíes, tienen infiltrados en las Brigadas Rojas, pero nosotros no hemos sido advertidos de esto, sino habríamos encontrado los escondites”.
Lo recuerdo para que todos (en particular los más jóvenes) estén atentos a las estupideces que circulan y no me pregunten más si yo pienso que la CIA y el Mossad tenían infiltrados en los grupos terroristas que participaron en el 11 de septiembre. ¡Claro que los tenían! ¡Y que los tienen! Por lo tanto cada vez que un atentado produce muerte y miedo recordároslo siempre: ellos como mínimo sabían, como máximo participaron. El porcentaje accionario varía de caso en caso.

 

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.