Pin It
gesu-arma-webLOS MÚLTIPLES ROSTROS DEL ANTICRISTO
Por Anna Petrozzi – 22 de Noviembre de 2010
Un Jesús Cristo del rostro conocido por todos y con los estigmas, pero armado con una ametralladora y adornado con los símbolos del poder: el broche con el dólar, los pozos de petróleo y los símbolos de la guerra: los cazabombarderos, mezclados con los símbolos del cristianismo: la Cruz y el Gólgota.
Una imagen fuerte, provocadora, que acompaña al artículo del periodista Federico Rampini, quien describe la increíble investigación realizada por el colega americano Jeff Sharlett infiltrándose en una de las organizaciones pseudo-religiosas que tienen un enorme poder en los Estados Unidos,  tanto en la política, como en la estrategia militar.
“The Fellowship”, este es el nombre, se encuentra en la C-street de Washington y tiene toda una visión particular de la enseñanza de Cristo. Anterior e incluso más hacia la derecha que los distintos neocon, teocon y Tea Party acepta más expresiones del protestantismo, pero no se propone como guía de las masas. Como máximo – explica Rampini – trata de pilotar los integralismos populares hacia sus propios fines.Y apunta alto, a los puntos de comando. “Trabajamos no para despertar a las masas, sino a través de relaciones privadas con los reyes, los líderes de nuestro mundo”, ilustra su jefe Doug Coe. Entre partidarios y simpatizantes, de hecho, la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el comandante en jefe de las fuerzas armadas en Afganistán David Petraeus.
Pero es la interpretación de algunos pasajes de la Biblia lo que tendría que darnos un poco de escalofríos a todos los cristianos, en vez del escalofriante séquito con el que cuenta. He aquí una pequeña prueba: “Jesús enseña que tenemos que ponerlo por encima de nuestra madre y de nuestro hermano. Y es lo que Hitler, Lenin y Mao enseñaron a los niños. Mao logró convencer a las jóvenes guardias rojas de ejecutar a sus padres. No era asesinato, era la construcción de una nueva nación. El nuevo reino”. Y más aún “la fe religiosa es esencial para la eficiencia bélica”.
Se podrían sacudir los hombros y levantar la mirada al cielo si no fuese por la inexplicable influencia que estas locuras ejercen en el álveo del poder de la nación con el mayor despliegue militar del mundo. Quien está práctico con el Cristianismo sano y lee los eventos del mundo a través de su Fe habrá reconocido en la lectura que os aconsejamos del artículo de Rampini el delinearse de aquella profecía del final de los tiempos, en la cual se habla de los falsos profetas y del Anticristo que como explica nuestro director Giorgio Bongiovanni en su página de internet espiritual (www.unpuntoenelinfinito.com) es justo identificarse con ese cúmulo de poderosos embriagados de un fanatismo absurdo que podrían justificar una próxima guerra mundial con la voluntad de Dios. La imagen de Cristo con los valores del Anticristo, guerra, violencia, odio racial, choque de civilizaciones. Nada más lejano y opuesto al fundamento de la enseñanza de Jesús Cristo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.