Pin It
muro-minacce-ingroia200TERAMO, AMENAZAS DE MUERTE AL FISCAL INGROIA
AMDuemila – 26 de Abril de 2012
Teramo. La carta con inscripciones amenazadoras dirigidas al Fiscal adjunto de la Dda de Palermo Antonio Ingroia y al presidente de la asociación de Teramo “Sociedad civil” Leo Nodari, a quien fue enviado el mensaje, lleva la firma del Frente nacional - Fuerza nueva. “El juez Antonio Ingroia ha sido condenado a muerte por el Tribunal popular y con él los útiles idiotas del sistema como el grillito de Leo Nodari”.
ingroia-forza-nuova-bigLa carta dice: “El gobierno de Monti servil de los bancos anuncia un definitivo período de ingobernabilidad en el cual quedarán al desnudo el empobrecimiento del país planeado por el capitalismo, el empeoramiento del descontento social y la sumisión de la política al poder mafioso”. “Pero la mentalidad de los italianos ha cambiado en vista de una revolución epocal. Los jueces serviles al sistema serán el último baluarte de la revolución. Es por ello que personas como el juez Antonio Ingroia son peligrosas y  tienen que ser AntonioIngroiaFotoPublicoEscondenadas y eliminadas para llevar a cabo la tarea que la historia nos ha asignado”. El hecho fue denunciado rápidamente a las autoridades competentes. La carta de amenaza y las inscripciones de muerte sobre los muros de la ciudad, frente al lugar donde se desarrollará el congreso, sin embargo no modificaron el programa de reuniones en la región de Abruzzo del juez Ingroia. “Estas amenazas e intimidaciones no detienen y no detendrán” declaró la asociación Sociedad Civil organizadora, “la voluntad de cambio de muchos, que a pesar de tener miles de preocupaciones miran hacia lo inminente, con interés, deseo de participación y de cambio”. Efectivamente han sido confirmadas tanto la reunión de mañana por la noche en Martinsicuro como la del sábado en Teramo, en ocasión de la primera “Jornada de la legalidad” organizada por la Asesoría provincial de estudiantes.

Toda la redacción de ANTIMAFIADuemila expresa su solidaridad al Dr. Antonio Ingroia y a Leo Nodari esperando que próximamente se pueda hacer luz sobre las graves amenazas.

http://www.antimafiaduemila.com/2012042636740/primo-piano/teramo-minacce-di-morte-al-pm-ingroia.html

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.