giorgioANTIMAFIADuemila EN SUDAMÉRICA
LUNES 14 DE JUNIO DE 2010 10:10
 
Nace ANTIMAFIADuemila en Sudamérica
Es un gran placer para la Redacción de ANTIMAFIADuemila presentar la abertura de dos redacciones de nuestro periódico en Sudamérica.

Ambas estarán estrechamente relacionadas con la redacción central de ANTIMAFIADuemila en Italia y se ocuparán específicamente de la criminalidad organizada presente en América Latina y de todas sus conexiones a nivel político nacional e internacional.

Frente a la presencia de un sistema criminal cada vez más globalizado, ligado a poderes fuertes que regulan el curso del planeta, la información especializada y sobretodo libre, juega un papel fundamental en la contrapartida.
ANTIMAFIADuemila/Sudamérica será un medio de información que tendrá como fin el difundir noticias, análisis y comentarios sobre todo lo que esté relacionado con organizaciones criminales presentes y operantes en América del Sur, prestando una atención particular al escenario político-social nacional e internacional.

La redacción de Uruguay será dirigida por el periodista Jean Georges Almendras junto a Erika Pais y tendrá como sitio internet la página web www.antimafiadosmil.com

La redacción de Argentina será dirigida por la Dra. Inés Graciela Lépori White y Carmen de Huertos y tendrá como sitio Internet la página web www.antimafiadosmilargentina.com

A Georges Almendras, a Inés Graciela Lépori White y a todos nuestros colaboradores de America  Latina nuestro deseo de un buen trabajo con todo el corazón.
Giorgio Bongiovanni Director responsable y toda la Redacción.