Viernes 29 Marzo 2024

01SiriaylaTerceraGuerraMundialFotoLaProximaguerraComLA SUCIA POLÍTICA MAFIOSA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Por Giorgio Bongiovanni - 26 de Agosto de 2013
Como ya todos saben la revista ANTIMAFIADuemila dedica una sección a la política internacional y a las noticias que llegan del Mundo, que vosotros los lectores conocéis como “Terzomillennio” (Tercer Milenio). Dada la gravísima situación que se presenta en Medio Oriente con la dramática situación siria tenemos la obligación de escribir y de llamar vuestra atención sobre los hechos que han ocurrido y los que pronto podrían llegar a ocurrir. Todos sabemos la noticia según la cual se habría utilizado el gas sarín que provocó la muerte de cientos de civiles en el área de Ghouta cerca de Damasco, sobre todo niños. Sabemos que el régimen de Assad es de tipo dictatorial y sabemos que los 02BasharAlAssaddictadordeSiriaFotoElComercioPe03MuerteenSiriaporarmasquimicasdesatogravesituacionconintervenciondeEstadosUnidosFotoAltoNivelComMxrevolucionarios que se rebelan contra el tirano tienen buenas intenciones.
Sin embargo varias fuentes han demostrado, y muchos periodistas (no condicionados por el poder) han dado testimonio de que en medio de las fuerzas rebeldes se encuentran sujetos cercanos a los Servicios Secretos israelíes y norteamericanos, o mejor dicho, a los primeros enemigos de Assad y del régimen sirio.
Es por ello que no hay que excluir la hipótesis de que el gas sarín haya sido usado por las mismas fuerzas rebeldes para crear un casus belli* que justifique una intervención exterior. Además la historia del hombre está colmada de episodios similares.
Pero más allá de todo esto nos tenemos que concentrar en el efecto que podría tener la intervención militar extranjera. Estados Unidos y Gran Bretaña ya han acordado el ataque que podría perpetrarse en los próximos diez días. Una acción que de todos modos no goza con el apoyo de Rusia, China y Alemania, en este momento el País europeo más importante y poderoso.
La esperanza es que realmente logren oponerse y encontrar una solución política y pacífica para resolver los conflictos en Siria, pero las señales no son para nada positivas.
Estados Unidos y Gran Bretaña no se detendrán y seguirán llevando a cabo, ante la mirada de los ojos 04SiriaasediadaporserviciossecretosdeIsraelydeEEUUFotoElComercioPe05ArtillerisnorteamericanayaestadispuestaparaeventualataqueFotoLaRaonComindefensos, si no estúpidos, de la población mundial, su sucia, mafiosa e imperialista política agresiva. La intención es clara y es la de detener la quiebra económica, política y humana del presidente norteamericano Barack Obama y de su Administración.
Y las consecuencias de un eventual ataque angloamericano serían catastróficas bajo todo punto de vista. Sería un genocidio, una masacre sin réplicas bajo una forma autoritaria y dictatorial.
De esa manera se encendería la mecha de una nueva guerra que podría convertirse en Mundial en el momento que superara las fronteras de Siria, llegando a bañar de sangre a Irán, el que ya ha amenazado con 06SefortalecelaideadequehayinfiltradosestadounidensesenlasfuerzasrebeldesFotoQueEsuna respuesta terrible en contra de un eventual invasor. Este sería el último paso hacia el abismo de un conflicto nuclear que tendría como responsables a los Estados Unidos, a Inglaterra, pero también a Europa si ésta no fuera capaz de oponerse. Sería bueno saber qué posición tiene nuestro Gobierno al respecto, que con tal de mantenerse con vida actualmente se encuentra ocupado en defender a un criminal como el ex Presidente del Consejo Silvio Berlusconi. ¿Será condescendiente, como siempre, al poder de los Estados Unidos de América o pedirá con firmeza que no se usen las bases de la OTAN instaladas en nuestro territorio, porqué no prohibiendo que los F16 sobrevuelen nuestros cielos?
* Hecho que es susceptible de considerarse suficiente para desencadenar una guerra. También declaración de guerra.
http://www.antimafiaduemila.com/2013082644751/giorgio-bongiovanni/la-sporca-politica-mafiosa-degli-stati-uniti-damerica.html