En las ediciones de los noticieros pertenecientes al canal de Buenos Aires América TV y América 24, publicaron al aire un informe especial realizado por sus periodistas en la provincia de Corrientes sobre un tema aberrante: la prostitución infantil desde los 7 años. Ellos lo titularon “Corrientes, una realidad que conmueve” y “Santa Rosa, Capital Nacional de la prostitución infantil”.
Durante el desarrollo del trabajo periodistico se evidenciaron testimonios de los vecinos de la localidad de Santa Rosa, la tierra del gladiolo, que según comentan está invadida por la prostitución infantil de niñas menores de 7 años. La noticia conmovió a toda la audiencia, que demostró indignación frente a un hecho semejante.
Por otra parte, el Ministro de Justicia. Adolfo Valdez también brindó su testimonio y al respecto se mostró conmovido y se comprometió a investigar de inmediato. Algo que debían haber hecho hace rato, antes de ser visto por todo el país a través de los medios. El intendente de Santa Rosa, José Encinas dijo en el informe no estar enterado de nada cuando en la ciudad a la cual gobierno todos los ciudadanos tienen conocimiento del tema, menos él.
Corrientes una vez más esta en el ojo de la tormenta y todo un país lo comenta, una vez más nos destacamos por los más aberrante e inconcebible.

Link a la nota

 

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO