Martes 16 Abril 2024

Imaginen  si lo hubiera hecho Putin los gritos que se habrían escuchado. Por parte, en primer lugar, de todos los que lloraron la muerte de Marco Pannella.
Esta es la Europa de la cual tenemos que liberarnos.
Y cuidado: cualquiera que esté en contra de la OTAN, a partir de este momento podrá ser arrestado en Polonia. Y, quizás, a pedido de Interpol, incluso en Italia.
Ya llegan. Están abajo de casa. Dentro de poco tocarán incluso vuestro timbre.
 polonia2
Donetsk - Nella foto:
Mateusz Piskorski deposita una corona de flores por las víctimas del nazi-fascismo.

Invito a todos los amigos y simpatizantes (pero también a quienes se preocupan por nuestra libertad) a manifestar su protesta y su apoyo moral a Mateusz, escribiendo un mail a las siguientes direcciones, correspondientes a las Embajadas de la República de Polonia en Italia y a la Santa Sede:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Embajador: S.E. Tomasz Orłowski.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Embajador: S.E. Piotr Nowina-Konopka.
Foto de tapa: los agentes de la ABW, agencia de seguridad interna polaca, se llevan documentos de las sedes del partido de posición Zmiana.
Extraído de: megachip.globalist.it