Pin It

Radio Ñandutí, nuevamente abre sus micrófonos a nuestros jóvenes

Por Jean Georges Almendras, desde Asunción, Paraguay-15 de octubre de 2019

georges almendrasComunicadores jóvenes de Radio Ñandutí de Asunción, de “Rock and Pop”, dieron luz verde a Our Voice y a Antimafia Dos Mil para catapultar la actividad teatral y periodística del 16 de octubre, en homenaje a Pablo Medina, al cumplirse el 5to aniversario de su muerte (y la de su asistente Antonia Almada) en manos de los narcos de la zona de Canindeyú, en una región limítrofe con el Brasil.

El sello joven del programa no se hizo esperar: Walter Cabrera fue la carta de presentación, en un espacio inigualable dentro de su género. Una revelación absoluta, en la que dinamismo, lenguaje y ansias de libertad, fueron los ingredientes que más sobresalieron en el tiempo que demandó el encuentro con Cabrera.

Nuestro anfitrión se identificó con nuestras ideas (como aconteció días antes con Santiago Montes de “Tiempo Libre”) porque la emisora en sí misma es una emisora emblema de la libertad de prensa, de la lucha por la democracia y de la lucha por la verdad.

rock and pop paraguay

En esa línea, el comunicador Walter Cabrera, no bajó los brazos ni escatimó preguntas, ni inquietudes, ni reflexiones. Y de esa forma los jóvenes de Our Voice: Sonia Tabita Bongiovanni y Matias Guffanti (y Leandro Gómez, fuera de micrófonos en tarea de fotógrafo) le dieron al programa la sal y la pimienta necesarias para que el plato de contenidos fuese suculento.

Y así hablamos todos. Cada uno de nosotros aportando las piezas de un rompecabezas, es estricto ritmo y tiempo de “Rock and Pop”. Un sello propio e inconfundible.

Como propio e inconfundible fue el mensaje de Our Voice a una audiencia joven “que estamos seguros estará presente en el auditorio de La Manzana de la Rivera, porque se trata de una obra de denuncia y comprometida, y que es llevada a escena por jóvenes, jóvenes que buscan cambios y están preocupados por lo que está pasando en el mundo” en palabras de Cabrera.

“Rock and Pop” permitió que una audiencia joven, por excelencia y por esencia, tuviese acceso a la propuesta de Our Voice. Permitió que una audiencia joven comprendiese que otros jóvenes del mundo, en estos tiempos difíciles, también tienen su voz de lucha y de denuncia de las injusticias sociales, porque la voz de Our Voice carece de fronteras.

Voces y más voces, las voces de los jóvenes. Las voces de nuestros jóvenes que no se doblegan ni a presiones ni a dificultades.

rock and pop paraguay 3

En tiempo de “Rock and Pop” Sonia Tabita Bongiovanni y Matías Guffanti se explayaron con lujo de detalles; con libertad; con madurez. Y Walter Cabrera, en tiempo de “Our Voice” cedió sobrado espacio para la difusión.

En tiempo de “Rock and Pop “, en Radio Ñandutí, en Asunción, en Paraguay, en la noche del 14 de octubre, año 2019: estuvo Our Voice, de denuncia y de arte.

-------------------

*Foto de Our Voice, Leandro Gómez.

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni
Director Redacción Uruguay: Jean Georges Almendras

REDACTORES DE AMÉRICA LATINA
-Erika Pais
-Inés Lepori
-Matias Guffanti (Our Voice)
-Jorge Figueredo
-José Guzmán
-Agustín Saiz
-Paola Beco
-Félix Vera
-Alejandro Díaz
-Eduardo Godoy (Our Voice)
-Claudio Rojas
-María Cecilia  Bertholin

REDACTORES ITALIANOS

-Giorgio Bongiovanni
-Saverio Lodato
-Giulietto Chiesa
-Aaron Pettinari
-Lorenzo Baldo
-Anna Petrozzi
-Margherita Furlan
-Mirian Cuccu
-Francesca Mondin
-Jamil El Sadi (Our Voice)
-Karim El Sadi

REDACTORES INVITADOS DE MEDIOS AMIGOS  DE AMÉRICA LATINA
-Sebastián Artigas  (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Damián Recoba (La Izquierda Diario de Uruguay)
-Periodistas de programa FRECUENCIA JOVEN de Rosario, Argentina.

APOYO DE REDACCIÓN
-María Lezcano
-Patricia Aboal

WEB MASTER
-María del Carmen de Huertos
-Fabio Mamelli
 

CONTACTOS

ANTIMAFIADUEMILA

REDACCIONES

ban_antimafiaanti

 

ban_antimafiaarg

 antim2

 

ban antimafiapy

PAGparaguay

 

 globebottom2

© 2009 ANTIMAFIADOSMIL.com | Fundador Internacional Giorgio Bongiovanni | Derechos Reservados.