Sonia Tabita Bongiovanni, directora y fundadora de Our Voice no dejó nada en el tintero y encaró con personalidad y con la decisión de los años jóvenes, todo lo relacionado al alma del Movimiento, desde sus orígenes hasta nuestros días.

Matías Guffanti, coordinador de Our Voice para Sudamérica fue al grano con los ideales del Movimiento.

Y la hija de Pablo Medina, Dyrsen, como integrante de Our Voice, recordó y homenajeó a su padre, e hizo un profundo análisis del entorno criminal y político del crimen de su papá. Un análisis comprometido y convincente, y coherente.

De nuestra parte, fuimos directos en ponderar el arte teatral de Our Voice, por el arte teatral mismo sin dejar de mencionar, la realidad social y política del Paraguay y de la región, como una suerte de resumen de la verdadera esencia del texto teatral elegido para este próximo miércoles.

radio py 2

Pero las intervenciones se siguieron sumando en la noche de “Tiempo Libre”: hablaron Patricio, Marta y Stefano. Cada uno hizo lo suyo y cada uno le dio el tono adecuado a cada palabra, en italiano o en castellano, pero sin perder el humor y las sonrisas. Jorge Figueredo, director de Antimafia Paraguay, sorprendentemente se llamó al silencio. Y Stefano, después, hizo las fotografías.

Vivimos todos momentos de humor, momentos de reflexiones y momentos de entusiasmos compartidos. Y se palparon las muy buenas ondas para que el Movimiento Our Voice y nosotros nos sintiéramos como en casa y con mucho “Tiempo Libre”.

No hubo censuras, ni hubo desarmonías. Hubo bienvenidas a granel. Fue un “Tiempo Libre” para Our Voice, llevadero y muy oportuno.

Y al final, Santiago Montes, que comenzó la noche cuidándose de no hablar en italiano, porque no era su fuerte, nos pateó el tablero, y entendió a los tanos mejor que nosotros.

radio py 3 2

Fue una de las humoradas del programa y al mismo tiempo el reconocimiento expreso y respetuoso al compromiso que tiene Our Voice, con sus metas y con sus ideas en favor de los justos o reclamando justicias por el mundo. Un reconocimiento que Santiago Montes hizo extensible a la Antimafia. Un reconocimiento que sentimos fue honesto y sincero.

Porque el programa se desarrolló así: saturado de sinceridad y superado en actitud, en la actitud de contribuir a la difusión del espectáculo, del Movimiento Our Voice, y de la Antimafia.

Un programa inolvidable, con mucho “Tiempo Libre” para rato.

---------------------

*Fotos de Our Voice, Stefano Centofante

STAFF DE ANTIMAFIA DOS MIL

Director fundador: Giorgio Bongiovanni

Director Redacción Sudamérica: Jean Georges Almendras

Secretaria de Redacción Sudamérica: Victoria Camboni

VER MÁS

CONTACTO