Así lo reveló este lunes  el diario porteño 'Página 12' (oficialista) que identificó al  supuesto capo del proxenetismo binacional como Raúl Luis  Martins Coggiola, graduado de la Escuela Nacional de  Inteligencia en 1985 y con residencia en México desde hace una  década. 
SexodealtonivelenCentrosdeBuenosAiresFotoVacacionesTurismoComArSiempre según el  periódico, en México el sujeto presuntamente  sería propietario de The One, en el bulevar Kukulcan km 9, Party  Center, de la zona hotelera de Cancún, más los locales Divas,  Ellegance, Maxims (playa del Carmen) y Mix Sky Lounge. 
En Buenos  Aires, supuestamente regentearía un puticlub también  bautizado The One, más otros denominados Rouge, Brut, New  Manhattan, Fama, Hot Area, Top Secret, Oba Oba, Apart Hotel y  Swinger Club Anchorena. 
La denuncia penal contra  este 'empresario' fue hecha por su hija menor, Lorena Cristina  Martins, que vivía en España con su madre, pues el matrimonio  lleva años separado, y viajó a México donde se ganó la  confianza de su padre consiguiendo infiltrarse en sus  negocios. 
NocheportenaFotoBuenosAiresArgentinaWS"Cuando las chicas se  retiran del prostíbulo, primero tiene que entregar la mitad de lo  que cobraron (...) a veces las multan por rechazar a algún cliente  (...) las hacen salir en modo obligado con tarifa total  por 3.000 pesos (160 euros) con los narcos con que los  quieren quedar bien", señaló.
Amenazas de  muerte
También denunció que, en  Buenos Aires, las comisarías de la Policía Federal supuestamente cobran cada una 35.000 pesos mensuales (7.000  euros) por protección a los prostíbulos, así como otro tanto  harían los inspectores del Gobierno de la Ciudad (alcaldía) a  cambio de la vista gorda y no clausurarlos. 
Después de destapar  aquellos secretos, la joven, de 35 años, concurrió a la comisaría  bonaerense de la localidad de Boulogne y denunció que dos matones  fueron a su casa. A la vez, sonó el teléfono, era su padre desde  México: "Te voy a matar a vos y a tu novio", le  habría espetado. 
ComerciosexualponeahijacontrasupadreaquiendenunciaFotoMiradorOesteBlogsPotHace un año Martins  Coggiola recibió en México una orden de expulsión del Gobierno  azteca. Pero sus abogados consiguieron frenar esa disposición vía  amparo judicial. Por ello, si sale del país no podría volver a  entrar. Si regresa a Argentina, según el diario, seguramente será detenido.

Fuente.Pagina 12.Buenos Aires