para anular la elevación a juicio, precisó el Centro de Información Judicial.
Carlos_Menen_a_juicio.foto_1Carlos_Menen_a_juicio_foto_2"Si bien la profunda investigación llevada a cabo no ha permitido conocer con exactitud cada una de las fechas en que se produjeron las ilícitas entregas de dinero, sí ha aportado elementos suficientes para tener por acreditada la existencia de éstas, la periodicidad con que tenían lugar, la modalidad y los sujetos involucrados", sostuvo la Cámara en su resolución.
Fuentes judiciales estimaron que el juicio comenzará a principios del 2011.
En 2005, Alsogaray reveló detalles sobre los sobresueldos que recibieron funcionarios durante el Gobierno de Menem, al confesar que como secretaria de Estado llegó a cobrar hasta 40.000 dólares mensuales al margen de su salario, Carlos_Menen_a_juicio_foto_3mientras que en el caso de los ministros, la suma extra rondaba los 100.000 dólares, sostuvo.
Ese mismo año, Alsogaray fue liberada luego de permanecer en prisión durante 21 meses por presunto enriquecimiento ilícito.
En abril pasado, la Cámara Federal de Buenos Aires ratificó los procesamientos contra Menem por malversación de fondos públicos en esta causa.
El ex mandatario, investigado en varias causas por presuntos actos de corrupción en su Gobierno, es sometido actualmente a juicio por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia entre 1991 y 1995.
El martes pasado, el Estado argentino pidió una pena de cinco años de prisión para Menem dentro de esta causa, por la que el ex presidente Carlos_Menen_a_juicio_foto_4estuvo seis meses detenido en 2001 acusado de ser jefe de una asociación ilícita que llevó adelante el contrabando.